MODER COMBAT 4 – PARA ANDROID

Modern Combat 4: Zero Hour. Es un increíble juego de disparos en primera persona, esta es su cuarta entrega de la serie Modern Combat, el cual fue desarrollado y distribuido por la empresa “Gameloft” para dispositivos móviles, su primer lanzamiento fue un avance del juego el 25 de septiembre del 2012 y el lanzamiento del juego completo tuvo lugar el 6 de diciembre de 2012, desde esta fecha obtuvo varias actualizaciones, donde fueron haciendo varias mejores al juego incluyendo unas graficas totalmente espectaculares, siendo su actualización más reciente la del 17 de septiembre de 2018. 

Modern Combat 4: Zero Hour. Es considerado por muchos usuarios como el número 1 de los juegos FPS para Android ya que en esta ocasión lo encontraremos con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. El juego se desarrolla en un año distópico de 2037, donde el SGS, una fuerza armada encubierta, domina el mundo y lucha contra la Unidad Fantasma. 

La jugabilidad básica en Zero Hour es igual a los tres juegos anteriores de la serie Modern Combat y también es muy similar a los juegos de Call Of Duty, aunque más que todo, Modern Combat 4: Zero Hour es más que todo un derivado de Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Black Ops que sus otras series. El juego se controla mediante botones virtuales en pantalla; Se usa una palanca de control virtual para el movimiento, mientras que el objetivo se logra deslizando la pantalla táctil, además de esto también podrás agacharte, lanzar granadas, usar la mira del arma, recargar, cambiar de arma y muchas cosas más que iras descubriendo mientras más lo juegues. 

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphones con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales. Para tener este grandioso juego en tu dispositivo móvil es necesario tener un Android 2.3 o superior a este, también un procesador 1.2 GHz dual Core, una memoria RAM de 2GB y un espacio en almacenamiento de 1.3 GB para los datos obb y el juego instalado. Si cumples con estos requisitos el juego te correrá y te fluirá de manera espectacular. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es iobFVqeUQVeal.gif

PLAY STORE

Mediafire Con Publicidad

Mediafire Sin Publicidad

4.4 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
Anonymous
1 year ago

4.5

Anonymous
Anonymous
1 year ago

5

Anonymous
Anonymous
1 year ago

3.5

Daniel
Daniel
9 months ago

Hola, me dice que hay una nueva actualización pero no deja instalar, hay alguna forma? Esque si no, no se puede jugar. Gracias y buen trabajo.

Anonymous
Anonymous
6 months ago

3